Enamorados aprovechan tener sexo mientras esperaban pizza

reino unido

Danielle Hirst y su novio Craig Smith, ambos de 30 años, tuvieron intimidad en una conocida pizzería mientras los trabajadores alistaban su pedido. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad del establecimiento. 

La pareja, que entonces había libado licor, se enfrentó a la corte de magistrados de la localidad de Scarborough tras ser acusada de "indecencia pública" por tener relaciones sexuales en el mostrador, cuando esperaba una pizza de pepperoni.

Antes de ingresar a la prisión de Low Newton en Durham, al noreste de Inglaterra, la joven escribió un mensaje desafiante e irónico en Facebook: “¡¡Me han enviado a la cárcel!! Esperando a que la camioneta G4 me consiga, ¡qué honor! Nos vemos en unos meses”.

El tribunal de Magistrados de Scarborough confirmó la sentencia al diario del Reino Unido Mail Online. "Consideramos que este delito es tan grave que supera el umbral de custodia", indicó la magistrada Angela Beardshall, encargada del caso.

Avergonzada, Danielle Hirst, quien agredió a un oficial y agravó su pena, trató de protegerse la cara cuando abandonó el Tribunal.

Ambos habían pasado el fin de semana bebiendo y celebrando el cumpleaños del novio cuando tomaron el tren a la ciudad de Scarborough, por la noche. Entonces, dijeron, se les antojó comer.

Te puede interesar: Indonesia: Por tener sexo antes de casarse, fue azotada en público

"Este caso se trata de una ocasión en que los dos acusados ??participaron en una actividad sexual en una pizzería Domino's que estaba abierta al público, con miembros del personal presentes", señaló la jueza.

La defensa de la pareja, Scott McLaughlin, intentó que las imágenes se desecharan, pero los magistrados rechazaron su solicitud. “No obtuvimos estas imágenes de manera ilegal, aunque puede que se haya distribuido de manera incorrecta. Gran parte de los actos fueron lúdicos, obscenos y asquerosos”, agregó.

Sobre el video, que se volvió viral en el Reino Unido, el novio de la detenida dijo: “Soy muy abierto con respecto al sexo y los lugares públicos; me encanta la emoción que pueden atrapar. Pero, obviamente, nunca pensé que nos atraparían así y terminaríamos en todo el Internet".

reino unido, pareja, pizza, sexo,