Joven muere durante un «juego erótico» en un hotel de Suiza

suiza

Debieron ser unas vacaciones memorables, pero se convirtieron en una pesadilla. Anna Florence Reed, una joven de 22 años, fue encontrada muerta en la bañera de la habitación que compartía junto a su novio alemán, con quien se hospedaba en el Palma au Lac, uno de los hoteles más lujosos del mundo, ubicado frente al lago de Locarno, en Suiza.

Según informó la prensa local, el cuerpo fue hallado pasadas las 7.00 a.m. del último martes. Antes se escucharon gritos en la habitación. Su acompañante, de 29 años, fue arrestado y se enfrenta a un cargo de homicidio pre-intencional, un cargo menor que el asesinato.

La pareja llegó al hotel el sábado pasado y debió quedarse por "varios días" en la suite 501.

Te puede interesar: Detienen al novio de la niña hallada muerta detrás de un cementerio

Según el diario suizo de habla francesa Le Matin, el personal del hotel llamó a los paramédicos ante la emergencia; sin embargo, Anna no pudo ser revivida y fue declarada muerta al instante.

Otra versión, recogida por el diario regional Corriere del Ticino, señala que la turista murió durante un juego erótico. 

Su novio, cuya identidad fue preservada por las autoridades, fue arrestado inmediatamente y reveló para la policía que un juego sexual había salido mal.

El informe de la autopsia no debe presentarse antes del fin de semana.

Trascendió que se trataría de una muerte por asfixia, aunque la joven presentaba fracturas y cortes en el cuerpo.   

Clive Reed, padre de la víctima, señaló que estaba "completamente devastado" por la noticia, la cual llega cinco años después de que su esposa, madre de Anna, falleciera. 

La pareja se había alojado en el hotel de cuatro estrellas Ramada La Palma au Lac, de 68 habitaciones, adonde había llegado una noche antes del feminicidio

Ubicado a los pies del lago Maggiore, popular destino para los turistas de cruceros y excursiones en barco, el hotel Ramada La Palma au Lac, con 100 años, también es sede del Festival Internacional de Cine de Locarno, que se celebra cada agosto.

suiza, asesinato, juego erotico, joven,

suiza, asesinato, juego erotico, joven,