Encontró a su hija en la cama con novio y lo apuñaló mientras dormía

La policía de Italia detuvo a un iracundo padre que apuñaló con un cuchillo al novio de su hija de 17 años mientras dormía junto a ella en su habitación. 

El novio fue identificado por la policía de Italia como Mailcol Traetta, un popular rapero de 27 años cuya relación con la menor no era aceptada por el papá de la chica, Salvatore Genovese, de 49 años.

El hecho ocurrió el último 3 de abril al promediar las 7 de la mañana en su vivienda ubicada en la ciudad de Vedano Olona, en la zona costera de Italia, según recopiló el diario Repubblica.

Te puede interesar: Niño queda paralítico tras asfixiarse con una manzana en su guardería

Salvatore Genovese acuchilló tres veces en el pecho al rapero conocido como Master Traetta, quien pertenece al grupo Crew 167. De inmediato su hija llamó aterrada a los servicios de emergencia de Italia.

Cuando llegaron los agentes, encontraron al rapero Maicol Traetta tendido sobre la cama llena de sangre y se lo llevaron hasta el centro médico más cercano donde tuvo que ser sometido a una operación para poder salvarle la vida. Actualmente su estado es delicado.

Según los medios locales, el padre se oponía a la relación de su hija de 17 con el rapero 10 años mayor porque lo acusaba de "llevarla por el mal camino". 

También puedes ver: EEUU: Hombre mata a golpes a niña con Síndrome de Down

Se conoció también que lo que motivó la furia del padre Salvatore Genovese fue que su hija menor de edad junto a su novio llegaron más de la hora que habían acordado.

Tras haber apuñalado a su novio en su casa en la ciudad de Vedano Olona, el padre le dijo a la menor que le preparara un café mientras esperaba que llegaran los servicios de emergencia de Italia. Esta se negó y siguió a lado de su pareja.