Niña envía carta a su mamá fallecida y recibe inesperada respuesta

Ella Lennon, una niña de cuatro años, escribió una emotiva carta a su madre Jennifer, fallecida cuatro meses antes de cáncer cerebral. Sin embargo, grande fue su sorpresa al recibir una respuesta escrita por un empleado no identificado del servicio postal.

La niña, originaria de Kilmarnock una localidad al oeste de Escocia, había enviado su carta supuestamente al Paraíso donde se encontraría su mamá, detallado como dirección final de la misiva: 1 ángel en el Portón de las nubes, Cielo [1 Angel Gate in the Clouds, Heaven]. 

Pasada las 48 horas, la pequeña Ella Lennon recibió una respuesta de parte del correo oficial de Escocia, Reino Unido.

Te puede interesar: Autopsia: Niño guatemalteco murió de influenza en EE.UU.

"Hoy un amable extraño del Royal Mail usó su tiempo para responder y hacer a una niña tan feliz […] Su rostro se iluminó con la sonrisa más grande, solo muestra a la gente increíble en este mundo. No puedo agradecerte lo suficiente", escribió en Twitter Linda Ross, la tía materna de Ella Lennon.

Linda Ross describe en su publicación que su hermana Jennifer había batallado por varios años con varios tumores cerebrales, falleciendo meses antes y que este año, su pequeña hija Ella celebraría por primera vez el Día de la madre sin ella.

Asimismo, tras la sorpresa inicial al recibir la contestación, Linda Ross reviso el correo de respuesta para verificar que fuera apropiado para Ella.

"Mi hermosa Ella. Muchas gracias por mi especial carta del Día de la Madre. Tú eres única en un millón para mí y te amo mucho. Estás creciendo mucho para ser una niña hermosa y especial y estoy muy orgullosa de ti. Estoy en el cielo y te cuido todos los días", se puede leer en el texto de la carta, cuya imagen fue publicada en Twitter, el pasado dos de abril, volviéndose viral y recibiendo hasta el momento más de 11,440 retweets y 68,072 Me gusta.