Pensó que estaba embarazada pero lo que descubrió fue alarmante

En el Reino Unido una mujer de 49 años de nombre Josephine Clinton, pensó que estaba embarazada tras años de infertilidad, pero la realidad la dejó en shock.

Josephine Clinton se llevo la triste noticias que “el milagro” eran dos tumores del tamaño de una toronja.

Desde el principio sabía que algo estaba muy raro al observar su cuerpo desproporcionado, sus piernas y brazos flacos, mientras que su vientre seguí creciendo; por lo que Clinton se hizo una prueba de embarazo y resultó negativa.

El caso de la enfermedad de Josephine fue de tanto interés que apareció dando declaraciones en la televisión.

Do meses después, Clinton se sometió a una histerectomía completa, y los cirujanos de extirparon los dos tumores ováricos, uno del tamaño de una manzana y el otro del tamaño de una toronja. 

Te puede interesar: Mujer da a luz a gemelos de dos padres distintos tras infidelidad

“Esta barriga salió de la nada, en cuestión de una semana, en realidad”, declaró Clinton, quien está casada con Gary de 52 años.

"En todas partes, había perdido peso, había perdido mi trasero, mis piernas eran como palos, mis brazos, mi cara estaba demacrada. “Pero seguí teniendo esta barriga. Fue espantoso”, resaltó.

La mujer también contó iba frecuentemente a hacer ejercicios, sin embargo la barriga seguía creciendo.

Fue en el año 2017 cuando unos amigos cercanos le recomendaron a ella y a su esposo que se hiciera una prueba de embarazo: “Oh, lo sentimos mucho, no deberíamos haberte obligado a hacerlo ", le dijeron, al saber que no estaba esperando un bebé.

También puedes ver: Encuentra mensaje oculto de su madre muerta en sus zapatos de boda

Ya que no estaba embarazada, la mujer acudió de inmediato a su médico de cabecera y fue por unos exámenes que le dijeron que tenía una masa pélvica.

“Me quedé sin palabras, porque pensé que me iban a decir que tenía un poco de intestino irritable o algo así", dijo devastada.

"El médico dijo que tuve suerte de haberme internado en el hospital ese día porque si lo hubiera dejado más tiempo, habría sido una historia totalmente diferente".