Chase, el perro ‘más feo del Reino Unido’, murió antes de cumplir 16

reino unido

El perro más feo de Reino Unido cuyo dueño dijo que era "hermoso por dentro" murió justo una semana antes de cumplir sus 16 años.

Chase, un perro sin pelo y sin dientes, con una catarata en un ojo y un paseo de cangrejo, murió en paz en su casa, confirmó su desconsolado dueño.

Storm Shayler dice que ella estaba con él cuando sucedió y que lo va a extrañar "más allá de las palabras".

En casa y en la comodidad, Shayler despidió a su mascota, quien murió la mañana del lunes (25 de marzo del 2019) Pero Chase era un perro especial. En 2017, con el apoyo de su dueña, se ganó el título del perro ‘más feo de Gran Bretaña’ y quedó en tercer lugar como el perro más feo del mundo. 

Te puede interesar: Trabajador droga con LSD a sus compañeros por tener "malas vibras"

"Él atrajo toda la atención en el día como una pequeña estrella y le encantaba mostrarse. Puede que no haya ganado el primer premio, pero siempre fue un ganador ante mis ojos"

"Él amaba tanto su vida. Fue una alegría absoluta durante los ocho años que lo tuve"

Chase. Mi pequeño niño especial, el que me dió la confianza de salir de casa y hacer cosas, quien me abrió el mundo, murió esta mañana. Tengo el corazón roto. Trabajé mucho para que él superara la pancreatitis que padecía y tenía la esperanza de que mejorara, por lo menos lentamente”, publicó Shayler en su cuenta de Facebook a las 10:00 del 25 de marzo. 

"El día anterior a su muerte lo llevé a caminar por una montaña.

"Pero luego él solo empeoró. Estoy tan contenta de que ya no esté sufriendo".

Storm acompañó su sentir con una fotografía en la que aparecen dos cuadros: en el pequeño, aparece Chase en una pintura. En el más grande, el perro está dibujado a detalle con varios colores.

 

La redes de Shayler están pobladas de las imágenes de su perro. En varias de ellas, Chase luce un enterizo fucsia y negro, mientras recorre un espacio con plantas. En otras, en cambio, luce una camiseta azul. 

La mujer también reveló a su comunidad en redes sociales que a Chase le faltaba tan solo una semana para cumplir 16 años, luego de que ella lo adoptara en una granja al sur de Gales (Reino Unido). “Te extrañaré mucho, mi pequeño hombrecito”, finalizó la mujer. 

"Nadie reemplazará a Chase

chase, el perro mas feo de reino unido, muere,

chase, el perro mas feo de reino unido, muere,

chase, el perro mas feo de reino unido, muere,