Carolyn Shanti tiene 70 años y un pasado traumático: cuando era niña, su padre la violó en un rito sexual, la ató a una cruz y dejó que sus amigos hicieran lo mismo. En un extenso y desgarrador testimonio, Shanti detalló todos los vejámenes a los que fue sometida.
“Mi padre era un hombre de negocios, pero detrás de puertas cerradas, todos estábamos aterrorizados de él (…) me penetró anal y vagamente, me ató a una cruz”, ha dicho en una carta, publicada en el portal británico Mirror.
Estos recuerdos, agrega, la dejaban al borde del colapso, de modo que tuvo que salir de casa y comenzar una terapia intensiva. Si ahora puede contarlos, es porque ha debido pasar un largo camino de aceptación y ayuda especializada.
“Había sido víctima de abuso sexual entre las edades de tres y nueve años (…) Los hombres en la reunión se turnaban para hacerme cosas terribles. Recuerdo detalles extraños, como un péndulo que se balancea en frente de mi cara, y luego los dedos de mi padre dentro de mí, o un cáliz de sangre que se coloca en mi estómago”, manifiesta.
Carolyn Shanti recibió, durante cuatro años, tratamiento intensivo holístico y homeopático. Además -y por todo lo que pasó- se ha dedicado a investigar grupos de sexo oculto en el Reino Unido, leyó sobre lo que grupos de pedófilos ocultos que “adoran el semen y creen que al tomar la virginidad de una niña pueden capturar su inocencia” e hizo una investigación al respecto.
“Lo que mi padre hizo fue imperdonable y desearía que hubiera vivido para ver el castigo, pero lo he perdonado porque no puedo aferrarme a la ira”, se lee en su mensaje final.
De acuerdo a las estadísticas oficiales, en el Reino Unido, uno de cada 20 niños han sido víctimas de abuso sexual, 1 de cada 3 fue abusado ??sexualmente sin que nadie lo note y más del 90% de estos fueron abusados ??por alguien que conocían, sentenció La República.