Madrid: Anciano mata a su esposa con escopeta y se suicida

Un anciano de de 80 años asesinó a su esposa dentro de su departamento en la ciudad de Madrid.

Las primeras investigaciones indican que se trató de un caso de violencia doméstica, informo Excelsior

Según relatan algunos vecinos, dos conocidas de la víctima se acercaron hasta la casa preocupadas por el paradero de la mujer. Tras dar la voz de alarma y comprobar que nadie respondía a la puerta, dieron aviso a Emergencias. Los Bomberos tuvieron que forzar la entrada, poco después de las 13.30 horas, para acceder al domicilio cerrado con llave, en el que fueron encontrados los cuerpos sin vida del matrimonio. Según fuentes de Emergencias se trata de un varón octogenario y una mujer de menor edad.

Te puede interesar: Décimo feminicidio conmueve a la sociedad chilena este 8 de Marzo

Los cuerpos de la pareja tenían varios disparos.

La Policía local supone que el hombre asesinó a su mujer y luego se suicidó.

En el informe policías se refiere que el hombre dormía junto a una escopeta de caza, se levantó y mató a su mujer para después quitarse la vida.

Algunos residentes sospechan que todo ocurrió por la noche al escuchar golpes y gritos en el interior de la vivienda.

Los cuerpos fueron trasladados para realizar las autopsias correspondientes y recabar más datos de lo ocurrido.

Cientos de usuarios en redes sociales criticaron estos hechos pues ocurren en el marco del Día Internacional de la Mujer.

El crimen machista ha ocurrido en el segundo piso del número 158 de la calle de Instituto Libre de Enseñanza, antigua García Noblejas.

Décimo feminicidio conmueve a la sociedad chilena este 8 de Marzo

Un presunto feminicidio se registró durante la tarde de este jueves en Quintero, Valparaíso, Chile, ciudad donde un hombre le disparó en la cabeza y en el corazón a su expareja.

La víctima fue identificada por sus familiares como Carolina Alejandra Muñoz Rebolledo de 41 años de edad, quien mantenía una hija en común con el detenido.