Hombre capta impactante imagen de Jesús en Italia

italia

Una supuesta aparición de Jesús de Nazareth en el cielo de Agropoli, Italia, fue captada por un ciudadano.

Con su cámara registró el instante en que “abre sus brazos e irradia una impresionante luz” entre las nubes.

Alfredo Lo Brutto, un ciudadano italiano, fue quien presenció lo que llamó una “aparición divina” durante el atardecer en la ciudad costera de Agropoli.

Te puede interesar: Por esta razón tres hermanos de Reino Unido se quitaron sus estómagos

 

“El haz de luz que se abre paso a través de las nubes al atardecer es sin duda sugerente”, escribió Lo Brutto en la leyenda de la foto que publicó en Facebook, haciendo referencia a la peculiar imagen captada en el mar Tirreno (Mediterráneo), durante la tarde.

Según Lo Brutto, “era el Cristo Redentor de Río de Janeiro”, Brasil.

En la foto se ve un gran reflejo de luz proveniente de los rayos de sol y unas nubes en forma de brazos abiertos, por lo que muchos usuarios han asociado la inusual imagen con la silueta del famoso Cristo Rendentor.

También puedes leer: Mujer desnuda es la sensación en festival de Barranquilla (VIDEO)

“Realmente se ve como el Cristo, la cabeza, los brazos…, una escena realmente hermosa”, “Nadie ha visto al señor así como se lo imagina el hombre, así lo ven en todos lados. Dios es luz y nadie lo puede ver”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los internautas luego de ver la singular fotografía.

No obstante, si bien varios usuarios de las redes sociales apoyaron la versión de Alfredo y otros usuarios que hicieron referencia a la extraña imagen con la aparición de Jesús, otros acudieron a una explicación científica: “Lo que sucedió fue obra del clima, las nubes y los rayos del sol que estaban ocultándose”, explicaron algunos internautas.

Según Noticias Caracol, la imagen se ha viralizado en cuestión de horas y ha recibido miles de comentarios de los usuarios. Algunos se han mostrado maravillados con la supuesta aparición, mientras que otros aseguran que es un montaje.