Cuarentona es arrestada por la muerte de un bebé de tres meses

londres

Una mujer de 40 años ha sido acusada de asesinato de una niña de tres meses. 

La mujer, de West Croydon, había sido arrestada la mañana del domingo por sospecha del asesinato

El servicio de ambulancias de Londres llamó a la policía justo antes del mediodía del sábado a un informe de un bebé que no respondía en una casa en el sur de Londres.

La bebé fue llevada al hospital, pero fue declarada muerta alrededor de la 1 pm. Su familia ha sido informada.

Te puede interesar: Detienen a mujer que transmitió abuso de su hija por Facebook

En el transcurso del tiempo  se realizará un examen post mortem. La policía no está buscando a nadie más en relación con esta investigación, informo Daily Mail. 

El bebé y la mujer acusada eran conocidos entre sí, confirmó hoy la Policía Metropolitana.

Un portavoz de la fuerza dijo: 'En esta etapa temprana, la policía no está buscando a nadie más en relación con esta investigación. El bebé y la mujer arrestada eran conocidos entre sí"

'La investigación está siendo manejada por el Comando de Homicidios y Crímenes Mayores del Met dirigido por el DCI Noel McHugh. Las consultas continúan estableciendo las circunstancias completas.   

La mujer se presentará en el Tribunal de Magistrados de Bromley el 4 de marzo para escuchar su sentencia sobre este caso. 

En Estados Unidos ha sido detenida una niña de tan solo 11 años por haber ocasionado, presuntamente, la muerte de un bebé de doce meses quien falleció el pasado 28 de febrero. P.D es el nombre del menor quien perdió la vida a causa de la gravedad de unos golpes que recibió durante el tiempo que fue cuidado por esta niña, en su propio domicilio, según registran datos policiales.

Según detallan los agentes policiales, la madre del menor dejó a la niña de 11 años al cuidado de su bebé para ir al supermercado, quedando en su "custodia exclusiva", relató el portal CNN.