Video muestra a un hombre eyacular sobre una joven en un autobús

La Policía Local de Sant Vicent del Raspeig (Alicante) ha detenido a un hombre de 32 años por eyacular sobre una joven dentro de un autobús urbano.

El arresto se ha llevado a cabo tras haber logrado la Guardia Civil localizar a la víctima, quien ha presentado una denuncia por estos hechos, recabar las declaraciones de testigos e identificar al sospechoso, quien ha sido apresado por el instituto armado de San Vicente del Raspeig, según han informado fuentes del Cuerpo.

El suceso tuvo lugar sobre las doce de la mañana del martes en un autobús de la línea 24, que conecta Alicante con la Universidad y Sant Vicent. El detenido se acercó a una joven que estaba sentada y se quedó de pie junto a ella. Comenzó a masturbarse ocultando su miembro bajo la chaqueta, pasando desapercibido. Justo cuando el medio de transporte paró en el la marquesina del parque Lo Torrent, el hombre eyaculó sobre la chica y se marchó corriendo, informo El Español. 

Te puede interesar: Niña estrelló su cabeza contra la pared por amenazas de "Momo"

Fuentes de la investigación han explicado que la víctima se acercó al conductor, quien no fue consciente de lo que sucedía entre los pasajeros, para pedirle algo con lo que limpiarse.

Un posible testigo difundió lo sucedido por las redes sociales, lo que llevó a los agentes a visionar imágenes, a tomar declaraciones y a hacer un rastreo por las redes sociales, que ha permitido la identificación del presunto autor de los hechos, al que se le atribuye un delito de abuso sexual.

Una de las usuarias del transporte público denunció la situación en redes sociales: «Una chica está sentada a mi lado, sube un chico joven y se empieza a acercar mucho. La chica no le da importancia porque lleva las manos tapadas con la chaqueta, cuando para en la parada del parque Torrent el señor (por llamarlo de alguna manera), le tira toda su estirpe encima; es decir, se corre encima de ella, y sale de la parada corriendo».

También puedes leer: Murió, resucitó e hizo una impactante revelación sobre Dios

Según esta testigo, la chica se quedó en estado de shock negando con la cabeza y «no fue capaz de decir nada hasta que es consciente de lo que ocurre». Viajeros del trayecto dieron el aviso a las fuerzas de seguridad para localizar al sospechoso, que vestía «pantalones grises, una bomber azul marino y llevaba rastas», como difundió esta joven en su muro de Facebook.

El arrestado pasará a disposición judicial en las próximas horas y la Guardia Civil mantiene abierta la operación, ya que no se descarta la aparición de más posibles víctimas, han señalado las citadas fuentes.