Niño cuida a su madre un día completo sin saber que estaba muerta

El pequeño de 10 años comenta que estaba su madre en el sofá cuando habló con ella. Al pasar del día, el menor solo esperaba que se moviera, según relata el portal de Internet Milano.

Ya que se estaba obscureciendo el menor asustado agarró fuerzas y salió a pedir ayuda con los vecinos gritando, “Está negra, la cara de mi madre está negra”.

El menor agregó que al verla así no sabía qué hacer, no quería dejarla sola. Lamentablemente su madre ya tenía mucho tiempo muerta a consecuencia de un paro cardiovascular.

Te puede interesar: Detenida una mujer por intentar arrojar a su bebé a una zanja

La historia de este pequeño está marcada en años atrás cuando el Tribunal de Menores inició un procedimiento ya que el padre nunca estaba y su madre tenía depresión. Sin embargo, no procedió y el niño terminó haciéndose cargo de su madre.

En diciembre del 2017 hubo otra investigación donde pedían que se le realizara al menor una evaluación neuropsiquiátrica por sus calificaciones en la escuela y las faltas constantes.

El día de la muerte, la casa estaba sucia, solo el cuarto del niño estaba limpio, según Milano, “la cocina había basura y tierra por todas partes, con restos de comida en descomposición, muy mal olor, varias medicinas esparcidas por todo la casa. El baño en mal estado”.

"La habitación del niño era la única habitación en condiciones aceptables". Tal vez la mamá había tratado de preservar al menos eso o quizás, más probablemente, fue el mismo niño quien lo puso en orden solo. 

Los hecho ocurrieron en la ciudad italiana de Milán el pasado 19 de febrero, informo Excelsior

También puedes leer: EE.UU: Colocan polémicos buzones para abandonar bebés

Un joven descuartiza a su madre y se come parte de los restos

En Madrid un joven fue detenido por haber matado a su madre, de 66 años,  y haberse comido alguno de los trozos del cuerpo junto al perro, en una vivienda del barrio Salamanca de Madrid. 

La Policía Nacional le ha detenido en Madrid como presunto autor de la muerte de su madre, a la que supuestamente descuartizó, según han informado fuentes de la Jefatura Superior de este cuerpo.