Detienen a seis individuos por agresión sexual múltiple a joven en Sabadell

europa

Los Mossos d'Esquadra han detenido a seis individuos por su presunta implicación en la agresión múltiple a una joven en Sabadell, Barcelona. El consistorio de la ciudad ha condenado lo ocurrido tras la denuncia de la propia chica, de 18 años de edad.

Los hechos, según la denunciante, ocurrieron la madrugada del sábado en una nave abandonada en Can Feu, habitada por personas sin techo, publica elnacional.cat. La víctima habría escapado tras la agresión y en su huida habría avisado a una pareja.

Según el mismo diario, los Mossos han detenido a seis individuos por su presunta implicación en la agresión de la joven, quienes fueron localizados esta mañana en el mismo lugar de la agresión. Además de los autores, los agentes también detuvieron a otros tres jóvenes que no habrían hecho nada ante el suceso.

Por su parte, el consistorio de Sabadell ha condenado la agresión en su cuenta de Twitter, donde ha informado de que la Policía catalana mantiene abierta una investigación.

Le puede interesar: Inician la búsqueda submarina del avión que transportaba a Emiliano Sala

Asimismo, el Ayuntamiento ha aprovechado para mostrar su repulsa a las agresiones sexistas y pedir respeto para la privacidad de la víctima.

Por último ha recordado, que la joven está siendo acompañada en todo momento y que está recibiendo la atención necesaria del servicio de información y atención a las mujeres (SIAD). Tras ser trasladada a dependencias de la Policía Local, la joven fue derivada al hospital Parc Taulí para que se le realizaran las pruebas médicas.