Subastan piezas del accidente de tránsito ocasionado por el príncipe Felipe

reino unido

Tras el accidente de tránsito protagonizado el pasado jueves por el príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II, una persona ha recogido algunas piezas, aparentemente del vehículo Land Rover del duque de Edimburgo, encontradas en el condado de Norfolken (Reino Unido), y ha decidido subastarlas este lunes en Internet a través de la página de eBay.

La publicación señala que las piezas no son robadas y que fueron abandonadas en el lugar del accidente "durante mucho tiempo". Por este motivo fueron recuperadas y ahora se encuentran a la venta en la Red. De acuerdo a medios locales, el precio base inició en 99 peniques (1,25 dólares) y ahora ronda las 66.000 libras esterlinas (85.000 dólares, aproximadamente). Las personas interesadas pueden presentar su oferta hasta el 26 de enero.

Además, el vendedor ha informado que el 100 % de los fondos recaudados serán destinados a la fundación Cancer Research UK, dedicada a las investigaciones sobre el cáncer. Sin embargo, el promotor de esta idea no cree que el ganador de la subasta llegue a pagar la cantidad adjudicada, pero de todas maneras ha informado que realizará una donación a la organización por su cuenta.

Te puede interesar: Tres policías heridos en las protestas de taxistas en Madrid y Barcelona

Según la descripción de los artículos, se trata de tres fragmentos de plástico usados y que probablemente no pueden ser reutilizados. Por otro lado, el anuncio afirma que las pedazos pueden ser "claramente visibles en muchos de los videos que circulan en Internet sobre el accidente".

"Incluso las piezas pueden tener el ADN del príncipe Felipe, si quieren clonarlo o algo así", bromeó el vendedor en uno de los comentarios de la publicación, tras aclarar que los vidrios que se muestran en las fotografías no están incluidos en la oferta.

El accidente automovilístico sucedió cuando el esposo de la reina Isabel II, de 97 años, impactó su auto contra otro vehículo cerca de una propiedad de la familia real en la costa de Reino Unido, ocasionando daños materiales y dos personas con heridas menores, informo RT

reino unido, subasta, principe felipe, piezas de auto, accidente,