Español vivió con el cadáver de su madre casi un año para cobrar su pensión

Por: || || Hora: 12:52 p.m..
espana, madrid, detenido, cadaver, madre, policia, europa,
Fotografía: Twitter

Un hombre de 62 años de edad, fue arrestado en Madrid por haber seguido viviendo con el cadáver de su madre durante casi un año para seguir cobrando su pensión, anunció el jueves la policía.

Agentes encontraron el miércoles el cuerpo de la mujer en "avanzado estado de descomposición" en una habitación de un apartamento en Madrid, luego de que los vecinos denunciaran "un fuerte olor", informó a la AFP un portavoz de la policía.

El macabro hallazgo se produjo alrededor de la una de la tarde en el número 12 de la calle de Salvador Alonso, cuando un vecino llamó a la Policía Nacional. Había un olor muy desagradable en la escalera, que se mantenía desde hacía meses.

 

Al lugar acudió un coche patrulla, que descubrió que el hedor salía de una vivienda. También se desplazaron bomberos del Ayuntamiento de Madrid y sanitarios del Samur-Protección Civil.

Los agentes comprobaron que dentro de la vivienda se hallaba el cuerpo sin vida de una mujer de 92 años. Presentaba un avanzado estado de descomposición. Al lugar se desplazaron agentes del Grupo V de Homicidios, que apreciaron en un primer momento que la mujer había fallecido por causas naturales. No vieron signos externos de violencia. 

El hijo fue detenido por estafa por no haber notificado la muerte de su madre, de 92 años, y haber seguido cobrando su pensión.

"El hijo no había hecho lo que debía hacer", dijo el portavoz, añadiendo que el hombre había seguido viviendo con el cadáver por "varios meses" e incluso "casi un año".

tags:

AFP

AFP

AFP (Agence France-Presse) es una agencia mundial de noticias que brinda información rápida, veraz y completa en video, texto, foto, multimedia e infografía, sobre toda la actualidad internacional del cual TN8.tv obtiene servicios para Nicaragua.