Lanza de un sexto piso a su novia tras desfigurarle el rostro en un ataque de celos

marat sakhapov

Un soldado en Rusia asesinó a su novia al tirarla desde el balcón de un sexto piso después de desfigurar su rostro en un ataque de celos, afirmaron medios locales.

El hombre identificado como Marat Sakhapov estaba ebrio de vodka cuando desfiguró a la estudiante de 21 años Elnara Karakhanova, dejando su rostro irreconocible, según la policía.

Luego la levantó y la dejó caer 60 pies en un techo que cubre la entrada de su bloque de pisos, se alegó.

Sus heridas por la caída y los golpes anteriores fueron tan espantosos que sus padres no pudieron ver su cuerpo para "despedirse" antes de su funeral en la ciudad rusa de Kazan.

El soldado de 28 años de edad, que llevaba una máscara cuando ingresó a la corte, se sintió impulsado por los celos por temor a que la joven tuviera un amante, según los informes que citan su propio testimonio.

 

Los fiscales le dijeron a un tribunal que, en una pelea de gritos, él dijo que quería violar a su madre y matar a su padre.

También afirmaron que Sakhapov, que estuvo detenido durante dos meses durante la investigación del asesinato, confesó su culpabilidad.

La afligida madre de Elnara, Natalia, protestó con el soldado mientras lo llevaban a la corte.

"¿Por qué estás usando una máscara? Maldita sea", dijo.

En el tribunal negó haber confesado su asesinato.

Él le dijo al juez desde una jaula de vidrio: "Nunca dije que quería violar a su madre o matar a su padre, nunca sucedió. No [traté de huir], bajé las escaleras inmediatamente después de que sucediera".

"Sé que mis palabras no significan nada para los padres de la niña, pero sinceramente les pido que me perdonen".

"Sé que no me perdonarán, estoy absolutamente seguro de eso, pero quiero decir delante de todos que no la maté. No lo tenía en mis pensamientos".

La madre de Elnara dijo: "No me dejaron despedirme de mi hija. La golpearon, su cara estaba desfigurada ¿Por qué le pasó esto a ella? ¿Por qué ella murió?".