Hombre se mete 15 huevos cocidos en el ano mientras estaba drogado

paises bajos

Un hombre estaba en estado crítico después de haber metido 15 huevos duros en su trasero mientras estaba drogado.

El hombre de 29 años de los Países Bajos, que no ha sido identificado, estaba bajo la influencia de GHB, una droga de violación común, cuando comenzó a hervir los huevos con su pareja.

Cuando estaban cocidos, los pelaba y decidió ponérselos en el fondo, según la Revista Holandesa de Salud.

Él comenzó a tener dolores de estómago más tarde esa noche y fue directamente al hospital. Uno de los médicos dijo: "Al llegar, el paciente tuvo taquicardia [un latido de 120 latidos por minuto] y taquipnea [29 respiraciones rápidas por minuto]".

"Los exámenes físicos mostraron protección abdominal sobre todo el estómago".

 

Los médicos llevaron a cabo una tomografía computarizada ya que sospechaban sepsis abdominal, y encontraron una perforación del colon pélvico y una gran cantidad de aire y fluidos en la cavidad abdominal.

Decidieron que sería necesario realizar una laparotomía de emergencia, un procedimiento quirúrgico que incluye una gran incisión a través de la pared abdominal para acceder a la cavidad abdominal.

El médico dijo: "Los huevos se extrajeron tan bien como pudimos y la cavidad abdominal se enjuagó completamente".

Los huevos causaron un rapto gigante de la pared gastrointestinal, que fue cosida por los doctores.

El médico agregó: "Después de la operación, el paciente fue monitoreado en cuidados intensivos durante un corto tiempo. Después de varios días, pudo abandonar el hospital en buenas condiciones".