Obsesionada con los senos tiene planes de hacer más grandes sus pechos

nicki valentina rose

Una modelo dice que tiene los pechos más grandes en Gran Bretaña después de gastar £ 40,000 para impulsar su pecho desde un 32B hasta un impresionante 34NN.

Ahora, Nicki Valentina Rose, de 26 años, de Londres, tiene planes de hacerlos aún más grandes, a pesar que los médicos le advierten que no lo haga.

Y después de haber gastado miles de euros en sus pechos, tres trabajos de nariz y 15 procedimientos de relleno de labios, Nicki insiste en que no es adicta a la cirugía plástica, aunque sí quiere un trasero más grande y está considerando quitarse las costillas para reducir su cintura.

"Solo quiero hacerlo por mí misma", insistió, "la verdadera belleza viene desde adentro".

Nicki tuvo su primer trabajo de senos a la edad de 21 años, después de obsesionarse con mujeres de pechos grandes y estar harta de parecer "aburrida".

También dice que los comentarios crueles de sus compañeros de escuela sobre su "nariz grande" la llevaron a gastar £ 20k ??en tres trabajos de nariz.

 

Su transformación drástica (y llamativa) consiguió su primera sesión de modelaje en Instagram, lo que hizo que su carrera fuera una modelo de glamour.

Pero sus pechos macizos vienen con sus inconvenientes ya que sufre molestias al conducir y dormir, y tiene que tumbarse sobre su pecho para sentirse a gusto.

"Soy la única chica británica que vive en el Reino Unido que tiene los implantes más grandes y los pechos más grandes de este país", dijo.

A pesar de que su médico le advirtió que su salud está en riesgo, incluido el dolor de espalda y el cansancio crónico, Nicki insiste en que quiere tener otro trabajo de tetas desde su actual 3250cc hasta un asombroso volumen de implantes mamarios de 5000cc.

Sus pechos son ahora más grandes que su ídolo, Lolo Ferrari, a quien previamente se apodó la mujer con los pechos más grandes del mundo. Lolo murió a los 37 años en 2000. Según los informes, sus senos tenían un tamaño de 36 mm.

"Me hace más feliz cuando tengo grandes tetas, es algo que siempre he querido desde que era muy joven", agregó Nicki.

"Sentí que era simple y llana antes de la cirugía plástica; era aburrido y solo me había mezclado. Quería destacar, solo ser feliz y tener más confianza. Recibo reacciones encontradas de mis amigos, algunos piensan que estoy loca y otros están felices por mí porque estoy feliz".

"Mi obsesión vino de Lolo Ferrari, la primera vez que la vi, quería pechos grandes y sabía que era una gran decisión, así que me tomó un tiempo lograrlo. Me han advertido que podría causarme problemas serios en la espalda, por lo que mi cirujano plástico me dice que trabaje en los músculos de mi espalda. Mi médico me ha dicho que la estructura de mi cuerpo está en riesgo".

"Si no estás contento con algo y quieres cambiar algo sobre ti mismo, hazlo si te hará feliz, pero recuerda que la belleza realmente está dentro de ti", concluyó.