Niño hace incómoda pregunta a su mamá después de ver a su vecina desnuda

vecinos

Una madre está desesperada porque ha visto a más de sus vecinos de lo que siempre quiso, cuando vio a la pareja tomando el sol desnuda en el jardín de al lado, donde sus hijos pueden ver.

Una mujer con el nombre de usuario Naomi B escribió: "Dios mío, así que en el fin de semana mi hijo pequeño me preguntó por qué esa mujer no tenía ropa y podía ver su trasero".

"Estaba como, ¿eh? Resulta que nuestros vecinos, una pareja de mediana edad, habían decidido tomar el sol desnudos.

"Sé que están en su jardín, pero podemos ver su jardín desde las habitaciones de los niños muy fácilmente. ¿Es esto normal? Ni siquiera uso mi bikini en mi jardín, y menos aún quitándome por completo. ¡¡Eww !!!".

La publicación generó un animado debate en el foro y recibió más de 100 comentarios, ya que los usuarios no pueden ponerse de acuerdo sobre si esto es un comportamiento normal o no.

Algunas personas piensan que los vecinos desnudos tienen derecho a hacer lo que quieren en sus propiedades, incluso si otros pueden detectarlos.

 

Una persona escribió: "¡Vamos! ¡No están haciendo nada extraño o incorrecto, simplemente están tomando el sol en su propio jardín detrás de una valla sin desfilar y haciendo un show sexual! Es solo un cuerpo humano desnudo, todos tenemos uno, ¡no hay nada de lo que emocionarse!". 

Otras personas criticaron el comportamiento como "de mal gusto", "extraño" y "de mala calidad".

Otro usuario pensó que podría ser ilegal tomar el sol desnudos y que la madre debería llamar a la policía.

Algunas personas criticaron esta idea, diciendo que es una pérdida de tiempo valioso para la policía, ya que tomar el sol desnudo no es ilegal.

"Por favor, por favor no llamen a la línea de la policía por esta completa pérdida de tiempo. Si a la gente no le gusta, no mire en los jardines de otras personas, si no puede evitar cerrar las cortinas", escribió Kali C.