Un joven apuñala a cuatro personas en Francia

París, 14 ago (EFE).- Un joven apuñaló este lunes a cuatro personas en la localidad francesa de Périgueaux, en el sur del país, y dejó a una de ellas herida de gravedad, informaron hoy los medios locales, según los cuales la investigación descarta que se trate de un acto terrorista.

El agresor, de 19 años de edad, estaba molestando a un grupo de chicas delante de su domicilio cuando dos trabajadores de una ambulancia pasaron por su lado y pararon para frenar la situación, detalló el diario "Le Parisien".

El chico se enfadó, fue a su casa para coger un cuchillo de cocina y, de nuevo en la calle, apuñaló a esos dos hombres y a otros dos vecinos, uno de los cuales resultó herido de gravedad en el pulmón.

Le recomendamos: Par de degenerados protagonizan erótica escena en un super ruso

Las cuatro víctimas fueron trasladadas al hospital y el agresor fue detenido, añadió el periódico, según el cual el joven tenía problemas psicológicos.

En octubre del año 2017, también en Francia, dos personas murieron por un ataque con cuchillo en una estación de tren. 

El agresor, a quien la policía describió como un hombre de unos 30 años y de origen del Norte de África, fue abatido por las fuerzas de seguridad.

Testigos describieron el pánico que se vivió en el lugar mientras eran evacuados y uno de ellos dijo que el agresor había gritado "Allahu Akbar" (Dios es el más grande), antes de perpetuar el ataque.

Una de las víctimas tenía la garganta cortada y la otra fue apuñalada en el estómago. Ellas tenían 17 y 20 años.

El ataque tuvo lugar en un banco situado frente a la estación de Saint Charles, en la sureña ciudad francesa.

El ministro del Interior francés, Gerard Collomb, dijo a periodistas que el atacante había huido después del primer asesinato pero volvió a matar de nuevo, apuntó la BBC.