Borracho quiso sacarse un selfie y cae de «Rueda de la Fortuna»

hombre ebrio

Un grabación muestra el momento exacto en el que un hombre alcoholizado cayó desde lo alto de una "vuelta al mundo" tras intentar sacarse una selfie.

El incidente ocurrió este miércoles en la ciudad rusa de Irkutsk, en Siberia. La víctima mortal, junto con dos amigos, subieron ilegalmente a una noria en construcción de 50 metros de altura.

Cuando el hombre trató de hacer la foto, perdió el equilibrio e impactó directamente contra las vigas. El individuo está hospitalizado y se encuentra en estado crítico.

El momento del accidente quedó grabado en el siguiente video

 

Para mayo de 2018 una pareja descarada fue atrapada, pareciendo tener sexo mientras montaba una rueda de la fortuna gigante a cientos de pies del suelo.

Se puede escuchar a los pasajeros conmocionados riendo incrédulos mientras se registra a la pareja en la siguiente cabina. La filmación se rodó cuando la noria giraba lentamente a 65 metros sobre el suelo en Yaroslavl, Rusia.

La policía se encontraba investigando después de que se compartió el video en línea.

Los operadores de la rueda recién abierta dijeron que no podían ser considerados responsables del comportamiento de los pasajeros.

Denis Alekseev, de la empresa que opera la rueda, Trikolor K, dijo: "Lo que hicieron no fue muy inteligente. Las cabañas son transparentes, sin oscurecimiento y hay niños tomando el paseo de la rueda de la fortuna".

 

"¿Por qué molestar a otros de esta manera?".

Según los medios locales, la noria demora 12 minutos en completar su viaje.

El hombre y la mujer podrían enfrentar ya sea una multa o hasta 15 días de cárcel si se considera que ha infringido la ley.