Sacerdote golpea con fuerza a un bebé que no para de llorar (Video)

europa

Este es el momento impactante en que un sacerdote golpea duramente a un bebé histérico en la mejilla durante un bautismo.

Dos adultos que se pararon en la fuente, se cree que son los padres del niño pequeño, se sorprendieron rápidamente tratando de alejar al niño del anciano religioso.

En las imágenes angustiosas, el hombre, vestido con una sotana blanca y una estola verde, se puede ver al principio tratando de calmar al bebé.

 

La ceremonia, que se lleva a cabo en francés, parece mostrar que el niño se angustia más y parece molestar al sacerdote.

Según Kidspot en Australia, se puede escuchar al hombre diciendo: "Es una rabieta, esto se llama rabieta. Derramaré agua en la frente, ¿eh?

"Y luego, besaré al niño porque se habrá convertido en un pequeño cristiano".

"¡Ohlalalala!"

 

Pero el niño sigue llorando y el hombre levanta la voz para decir: "Gritaré más fuerte que tú. Entonces, cálmate. Cálmese."

Luego el sacerdote agarra la cara del niño, tirando del niño para que lo mire, repitiendo una vez más: "Cálmate", antes de levantar la mano y abofetear al bebé, que grita aún más fuerte.

La madre, angustiada, le dice que respetuosamente le diga al hombre: "Señor, no lo golpeamos".

Luego trata de llevarse al niño, pero el sacerdote parece apretar más fuerte al pequeño, y la madre le dice "déjalo ir, no, no, déjalo ir".

Eventualmente, el hombre que se cree que es el padre del niño, tira al menor mientras el video se corta.

Por el momento no se sabe dónde o cuándo se filmó el video viral que lleva más de 200 mil reproducciones en Youtube.