Mesera renuncia a su trabajo porque restaurante «robaba» sus propinas

restaurante alberts

Una mesera enojada dejó su trabajo y publicó sus nóminas en línea para demostrar que el restaurante donde trabajaba "dedujo £ 650 de sus propinas".

Emma Smith, de Manchester, era empleada del restaurante Albert's en Didsbury durante cinco meses antes de renunciar la semana pasada a la fila de propinas.

La joven de 27 años compartió una selección de sus nóminas en Facebook, que insiste en que le dedujeron cientos de libras de sus propinas ganadas con tanto esfuerzo.

El gerente de servicio al cliente también afirmó que el restaurante no dio propinas pagadas por tarjeta de crédito al personal, cobró al personal por cometer errores y los multó en caso de que se demoraran las mesas.

El restaurante admitió haber deducido algunos de los consejos que se le dieron al personal, pero insistió en que no era más del 10%.

La publicación de Emma ha causado una tormenta en las redes sociales, y ya cuenta con más de 3,800 acciones y 2,000 likes.

 

Llevando a Facebook, la ex camarera afirmó: "Al final de cada noche, Albert nos quita un porcentaje de nuestras ventas. Ya sea que hayamos hecho las sugerencias o no, toman un corte de todo lo que hemos vendido ese día. Así que teóricamente podríamos terminar pagando de nuestro propio bolsillo".

 

"Luego, cada quince días, recibimos un cheque que nos muestra cuánto dinero hemos invertido en tarjetas y luego muestra la enorme reducción que supone para 'la casa de Albert' y la desalentadora cifra de la que realmente nos estamos saliendo".

Junto a su correo electrónico de renuncia, Emma también compartió sus nóminas.

Muestran £ 657.07 deducidos por 'House Didsbury'.

En un caso, £ 224.40 se tomó de los salarios de Emma, ??por lo que en lugar de recibir un pago de casi £ 500, se quedó con un total de £ 181.21.