Rusia: 10 muertos producto de la colisión entre dos embarcaciones

rusia

Al menos 10 personas han muerto y una se encuentra desaparecida después de que un catamarán chocara contra una barcaza de carga en la ciudad de Volgogrado (Rusia), según lo anunció el gobernador de la región de Volgogrado, Andréi Bocharov, citado por Interfax.

"Desafortunadamente, como resultado de las operaciones de búsqueda y rescate, se encontraron 10 muertos. Falta una persona (IF), la búsqueda está en curso ", dijo Bocharov, citado por Interfax

Según él, la colisión de un bote pequeño y una barcaza ocurrió a 1 km de la costa, como resultado de un catamarán en el que había 16 personas, volcadas.

Italia: Encuentran 42.000 dólares en el confesonario de una iglesia

"Tres personas (pasajeros en catamarán – SI) están hospitalizadas, su estado es satisfactorio." Después de dar ayuda médica, dos de los pacientes se negaron ", dijo. Según A. Bocharov, en total había 28 personas en los barcos que colisionaron en el Volga.

Anteriormente se informó que, según datos preliminares, 10 personas murieron, cinco fueron rescatados y uno se perdió como resultado de una colisión entre un catamarán y una barcaza en el Volga en Volgogrado. Sobre este hecho, se inició procedimientos penales en virtud del artículo 3 de la parte 3 del Código Penal de la Federación de Rusia (violación de las normas de seguridad para el transporte acuático, que causó la muerte de dos o más personas por negligencia.