Una joven modelo de redes sociales ha sido acusada de ofrecer sexo a un agente de la policía de tránsito en Rusia, para tratar de escapar de un delito que supuestamente ella cometió al conducir.
Kira Mayer, de 24 años de edad, tiene un seguimiento en Instagram de más de 145,000 gracias a las fotografías eróticas y videos de ella en ropa interior reveladora.
Pero cuando fue detenida por la policía por que conducía sin una licencia en la capital rusa de Moscú, supuestamente Mayer les ofreció una actuación más privada, según informes de varios medios locales rusos.
- Te puede interesar: Pareja rusa es captada teniendo sexo en un juego mecánico
Se dice que la modelo fue despojada de su licencia hace seis meses después de abandonar la escena de un accidente de tráfico.
Pero después de que fue detenida a principios de este mes, se alega que la modelo ofreció sexo solo o en grupo a los agentes de policía que la habían detenido.
Después de que los agentes rechazaran su oferta, se dice que los mismos la llevaron a una celda de detención policial donde la mujer intentó cortarse las muñecas de sus manos con un collar.
Según los informes, un equipo psiquiátrico evalúa el estado mental de Kira Mayer.
Día a día se puede evidenciar el alto grado de adicción que tienen las personas por las redes sociales. Por su parte, científicos estadounidenses revelaron que las personas que toman fotos durante varias actividades se sienten más satisfechas con el proceso, informa la revista Time. Han llevado a cabo nueve experimentos con la participación de 2.000 personas con el objetivo de comprobar las emociones positivas que sienten con o sin una cámara de fotos.
La investigadora Kristin Diehl, profesora adjunta de Marketing de la Escuela de Negocios Marshall de la Universidad del Sur de California, explica que los resultados de su estudio muestran que la persona "ve el mundo de forma un poco diferente", ya que "está buscando algo para capturar". Este proceso "hace que las personas se dediquen más a esta experiencia", y así "tienden a disfrutar más de ella".