Anciano tuvo sexo con dos perros y ahora no podrá criar animales

sexo con animales

A un pervertido que tuvo relaciones sexuales con sus dos perros se le ha prohibido criar animales durante 10 años después de una decisión "histórica".

A Robert Gwynn, de 60 años, también se le impuso una sentencia de prisión suspendida después de que un tribunal se enteró que se le había visto teniendo relaciones sexuales con dos terriers de Bedlington.

Un investigador de la Royal Society for the Prevention of Cruelty to Animals (RSPCA) describió el caso como "repugnante y horrible".

Ambos animales quedaron con heridas, reveló el RSPCA.

Izzi Hignell, inspector de RSPCA, dijo: "Este fue un caso desagradable y horrible para investigar".

 

"Estos pobres perros han estado sujetos a un acto tan perturbador, lo que indudablemente ha demostrado ser una verdadera experiencia terrible para ambos animales" continuó.

"Obtener evidencia en casos de esta naturaleza puede ser excepcionalmente difícil".

Ella dijo que el ADN de los animales se encontró en el pene de Gwynn.

La Sra. Hignell expresó que "este fue un descubrimiento verdaderamente impactante y horrible que demuestra la ofensa sexual relacionada con este caso histórico.

"Este fue un caso claro y deliberado de abuso sexual. Afortunadamente, los perros se han recuperado de este tratamiento vergonzoso y permanecen bajo el cuidado de RSPCA.

"La gente de Gales se horrorizará de que cualquier persona piense que es aceptable cometer un acto sexual de cualquier naturaleza con sus perros. Estoy asqueado de que la actividad de esta naturaleza haya tenido lugar en Caerphilly ".

Taff y Ben se encuentran actualmente en RSPCA y pronto estarán disponibles para su reposición dentro de unas semanas.

Gwynn recibió una sentencia de prisión de tres meses, suspendida por dos años.

Se le ordenó pagar costos de £ 500, un recargo de £ 115 para las víctimas y se le prohibió mantener a todo tipo de animal durante 10 años, mientras que se emitió una orden de privación para los perros involucrados.