Condenan a mujer que acuchilló y quemó con agua hirviendo a su novio

pareja

La triste historia de dos jóvenes que se enamoraron a los 16 años impactó a muchos. La "feliz" pareja se conoció en Inglaterra y nadie sospecharía que la novia sería condenada a 7 años y medio de cárcel por agredir de la forma más bestial a su amado

Una mujer de 22 años recibió una condena de 7 años de prisión luego de que se declarara culpable de maltratar, torturar y herir de forma intencionada a su novio enfermo y emocionalmente inestable.

Se trata de Jordan Worth, quien sometió a su pareja a múltiples tormentos físicos y de acuerdo con el medio ruso Actualidad RT el hecho ocurrió en Luton, Inglaterra.

Las investigaciones realizadas por las autoridades revelan que Worth acuchilló, quemó con agua hirviendo, golpeó con un desarmador y un martillo a la víctima.

Además la Fiscalía recalcó que el hombre era vulnerable mental y emocionalmente porque padece hidrocefalia, enfermedad que provoca acumulación de líquido en el cráneo.

Asimismo, las pesquisas permitieron determinar que la mujer recurrió a maltratos psicológicos como controlar lo que él podía comer o vestir, incluso impedirle que tuviera contacto con sus familiares y amigos.

Entre las agresiones también se incluye obligarlo a dormir en el piso durante nueve meses, destacó La Prensa Libre.

Según la publicación, este caso se descubrió en junio de 2017, cuando los vecinos de la agresora escucharon gritos en la vivienda de la pareja a altas horas de la noche, razón por la que llamaron a la policía.

Algunos testigos aseguraron que vieron a la víctima con los ojos morados, cojeando y un brazo vendado.

“Un equipo de paramédicos certificó que ese hombre presentaba heridas punzantes en cuerpo y extremidades, así como múltiples quemaduras en brazos y piernas, que se encontraban vendados con plástico”, informa el medio.

Te recomendamos:  Presidente prohibe el sexo oral en Uganda

Cuando Worth recibió la sentencia ya estaba separada de la víctima y convivía con otra persona.