Conductor aplasta a una anciana y no se da cuenta (Video)

rusia

En la república rusa de Sajá (Yakutia), en el Lejano Oriente del país, un vehículo ha arrollado tres veces a una mujer de avanzada edad, informan medios locales.

El incidente ocurrió este miércoles en la localidad de Namtsy, donde el conductor de un coche que salía de un parqueadero en reversa atropelló a una mujer de 79 años de edad y reiteradamente pasó sobre la víctima.

El hombre abandonó el lugar tras la maniobra, pero la Policía dio con su paradero gracias a las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad. El automovilista, que ha sido detenido, alega que no vio a la mujer. La víctima sufrió una lesión en la columna vertebral y se encuentra hospitalizada.

 

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD

 

Así mismo este jueves un camión ha atropellado a seis personas en la calle Aragó de Barcelona, informan medios locales citando al Ayuntamiento de la capital catalana. El suceso ha tenido lugar entre las calles Villarroel y Urgell.

Cuatro personas han sufrido heridas leves. Otros dos afectados todavía esperan la valoración de los efectivos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

Aunque las causas del atropello se desconocen por el momento, la versión principal es que el vehículo se ha quedado sin frenos y, como consecuencia, ha embestido a una moto y a cinco peatones, informa  la cadena Antena 3. La Guardia Urbana descarta que el atropello haya sido intencionado.

 

Un atropello masivo que si fue malintencionado ocurrió en Barcelona para agosto de 2017.

Una furgoneta atropelló a varias personas que paseaban por las Ramblas de Barcelona, una de las calles más emblemáticas y turísticas del centro de esta ciudad española, según informó la Policía regional de Cataluña.