Filman a sacerdote drogándose, viendo pornografía y deseando prostitutas

sacerdote catolico

El video fue filmado por un amigo suyo en la comodidad de su casa, quien le propone llamar a una prostituta, a lo que el clérigo contesta: "Ojalá pudiera. Si tuviera dinero, lo haría. Solo me quedan 10 libras".

Cuando su amigo le dice que prefiere las prostitutas a tener una relación con una mujer, Stennett le confiesa que está de acuerdo con él. "Es demasiada molestia, eso es lo que te dije sobre las mujeres", señala.

Kirby es vicario en la iglesia de All Saints desde el 2007, en una parroquia londinense de West Ham. También menciona que en compró "poppers", una sustancia química que se inhalan con el objeto de aumentar el placer sexual.

Su amigo le pregunta: "Estás feliz ahora, ¿verdad?", a lo que responde: "Soy un hombre muy feliz. Me encanta esto".

La Iglesia de Inglaterra anunció que está investigando la grabación y que se tomarán cartas en el asunto.

En agosto de 2017 otro sacerdote fue blanco de un escándalo cuando se destapó el caso del asesinato a un monagillo por parte de Elvin Taveras Durán.

El cura fue acusado de asesinar a Fernely Carrión, de 16 años, contra quien, además, cometía abuso sexual, según familiares del menor, cuyo cadáver apareció cuatro días después de haber salido a encontrarse con el religioso quien, supuestamente, le iba a entregar un dinero.

El sacerdote "vivía dándole dinero" a Fernely, aseguró a la prensa su padre, Freddy Carrión, quien reclamó "todo el peso de la ley" para el supuesto asesino de su hijo.

En declaraciones a periodistas, Freddy Carrión dijo que el religioso "se llenó de celos" porque el adolescente empezó a publicar fotos en las redes sociales con su novia.