Múltiples edificios en un polígono industrial Long Drive han sido afectados por un gran incendio, que tuvo lugar la noche de este lunes en Londres, Reino Unido.
De acuerdo con el periódico Express, actualmente 97 bomberos están trabajando en el lugar para contener las llamas.
La Iglesia portuguesa pide abstinencia sexual a los divorciados
Las autoridades han aconsejado a los residentes cercanos que mantengan sus ventanas cerradas, ya que "hay mucho humo espeso en la zona".
La causa del incendio aún se desconoce.
We've now got 15 fire engines and 97 firefighters and officers at the fire on an industrial estate in Long Drive #Northolt. Multiple warehouse units are alight. https://t.co/O7yn9DlDa2 pic.twitter.com/7dUeaIKT9B
— London Fire Brigade (@LondonFire) February 13, 2018
@LondonFire What is going on Northolt? There is such a big smoke! pic.twitter.com/9DBfPL4KFt
— Emil Niemirowski (@vorimein) February 13, 2018
Otro evento que alarmó a los londinenses este lunes ocurrió en el aeropuerto de Londres-City, el más cercano del centro de la capital británica, el cual permanecía cerrado este lunes luego del descubrimiento de una bomba de la Segunda Guerra Mundial (1939 y 1945) que obligó a las autoridades a clausurarlo temporalmente.
"El aeropuerto se mantiene cerrado esta mañana tras el hallazgo de una bomba de la Segunda Guerra Mundial", declaró su director, Robert Sinclair, en un comunicado este lunes.
"Todos los vuelos hacia y desde Londres-City están anulados y se fijó un perímetro de seguridad" de 214 metros por precaución, precisó. El responsable del aeropuerto pidió a los viajeros contactar a su compañía aérea y evitar dirigirse a esta zona de la ciudad.
La bomba sin detonar fue descubierta el domingo durante los trabajos que se realizan cerca de un muelle en el río Támesis, situado a poca distancia de la única pista de despegue y aterrizaje de este aeropuerto.