España: Miles de personas colapsan el centro de Madrid para entregar su currículo en un hotel

Por: || || Hora: 2:26 a.m..
españa, madrid, ofertas, burla, desempleados,-España: Miles de personas colapsan el centro de Madrid para entregar su currículo en un hotel
Foto: @Cazatalentos

Miles de personas han colapsado este martes una parte de la Plaza de España, uno de los centros neurálgicos de Madrid. Según testigos, entre 4.000 y 7.000 personas guardado cola pacientemente para acceder a una de las plazas que oferta un hotel que se inaugurará en breve.

El hotel anunció hace unos días cómo se desarrollaría parte de su proceso de selección. Así, para cubrir 100 puestos de trabajo ha convocado a todos los candidatos este martes, de 10 a 17 horas, para que entreguen en persona su currículo, pues uno de los requisitos es la buena presencia.

Dado que hoy en día no es necesario tener a cientos o miles de personas esperando durante horas, gracias a las nuevas tecnologías que facilitan el filtrado y la conectividad con los candidatos con más posibilidades antes de ofrecer una entrevista personal, algunos piensan que detrás de todo hay una mera técnica de marketing para hacerse oír de cara a la próxima campaña de su apertura.

Pamela Anderson dice que Assange es un genio que trata de ayudar a la humanidad

Incluso las conocidas popularmente como 'Kellys' (camareras de piso de hoteles que llevan tiempo realizando reivindicaciones laborales), califican lo ocurrido de "vergüenza" y aseguran que la plantilla lleva mes y medio cerrada.

En una ciudad como Madrid, que cuenta con más de 174.000 personas desempleadas (un 10,44% de la población), los aspirantes han guardado la cola mientras portaban una carpeta con su currículo, convirtiéndose en el decorado de muchos curiosos que se hacían selfies con la aglomeración a su espalda.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En contexto

Construyen el restaurante más grande de Europa bajo el mar (FOTOS)

Ha comenzado en Noruega la construcción de un insólito restaurante bajo el agua: el más grande del mundo y el primero de esta clase en Europa.

El extraordinario proyecto transformará un contenedor de hormigón en un observatorio de la vida submarina.

El creador del proyecto, Gaute Ubostad, lo calificó de una "mezcla de locura y razón". La estructura entera, de forma rectangular, pesará entre 1.500 y 2.000 toneladas cuando esté acabada: equivalente a 1.500 automóviles. Los arquitectos hunden la estructura a seis metros bajo el nivel del mar del Norte, en el municipio de Lindesnes (extremo sur de Noruega).

El gerente del proyecto, denominado 'Under', promete que será "tan complicado como único", puesto que "no va a ser un simple contenedor de hormigón, sino una experiencia única e increíble para las personas" que deseen acudir como comensales. Los interiores, la vista submarina y la comida 'gourmet' contribuirán a esta percepción, sostiene la fuente.

tags:

RT

RT

.