Cierran una estación de metro en Londres por un paquete sospechoso

El perímetro que rodea la estación de tren y metro de King's Cross ha sido acordonado.

La céntrica estación londinense de metro de King's Cross ha sido cerrada este viernes al encontrarse un paquete sospechoso, informan medios locales.

Los primeros informes sobre la presencia del paquete llegaron a la Policía a las 9:18 de la mañana (hora local).

Un preso apuñala a dos guardias en una cárcel de Francia

En estos momentos la Policía metropolitana, con ayuda de unidades caninas, inspecciona la superficie de una de las estaciones más concurridas de Londres.

Las calles situadas alrededor de la entrada a la estación han sido cerradas. Agentes están acordonando el perímetro que rodea la estación ferroviaria y de metro.

Las autoridades policiales han pedido a los vecinos de los edificios cercanos a la estación que se mantengan lejos de las ventanas.

Según ha informado la cadena Al Arabiya en Twitter (a las 10:35 GMT), el paquete ha sido calificado de "no sospechoso" y el cordón se ha levantado.

El tráfico ha comenzado a restablecerse en las calles que habían sido cerradas.

Gran explosión en la ciudad sueca de Malmö

Este miércoles, a las 21.06 (hora local), se produjo en una estación de Policía de la ciudad de Malmö, Suecia, una explosión masiva, informan medios locales.

La explosión tuvo lugar en el patio de la estación policial del distrito de Rosengard.

Ninguna persona resultó herida, pero hay varios coches dañados, según los primeros informes de la Policía.

"El flujo de información es un poco caótico en este momento, pero no hay lesiones personales", declaró Anna Goransson, vocera de la Policía local.

Según un testigo que vive en una residencia estudiantil situada a unos cientos de metros de la estación de Policía, su vivienda se estremeció por causa de la explosión.

Agentes de la ley bloquearon los accesos a la estación de Policía, y se anuncia que los bomberos están en camino a la escena.