Al menos 48 personas, entre ellas 43 niños, resultaron heridas el martes por la mañana en el oeste de Alemania en un accidente de autobús escolar, informó la policía.
Entre los afectados, "diez personas" están gravemente heridas, indicó la policía de Mannheim, sin más precisiones.
El accidente se produjo a las 07H00 (06H00 GMT) en Eberbach, al este de Mannheim.
Londres: Un hombre se rompe la garganta por aguantarse un estornudo
Por razones no esclarecidas, el autobús chocó en una curva contra varios vehículos, antes de terminar empotrándose contra el muro de una casa, según la misma fuente.
El conductor resultó ligeramente herido. Los heridos fueron trasladados a los hospitales más cercanos, según el comunicado de la policía. Tres helicópteros y diez vehículos de emergencia fueron movilizados, añade esta fuente.
Explosión en Portugal
Ocho personas han muerto y 50 han resultado heridas en un incendio declarado este sábado por la noche en la sede de una asociación recreativa de la localidad lusa de Vila Nova de Rainha, en el municipio de Tondela, situado en la región Centro de Portugal.
El presidente de la Cámara Municipal de Tondela, José António Jesus, ha explicado a la televisión pública RTP que los asistentes a la cena se habían reunido para disputar un torneo de sueca, un juego de cartas muy popular en Portugal y que el incendio se debió a la explosión de una estufa. "Hay muchas víctimas que aún tienen que ser atendidas. Algunas ya han sido trasladadas a hospitales", ha añadido el regidor, que ha considerado la situación como "muy crítica". "Hay muchos heridos con quemaduras y otros con problemas derivados del humo", ha aseverado.