Londres: Se cree Mike Tyson y le muerde la oreja a pasajero porque hablaba por celular

Un insólito hecho ha ocurrido en el tren de Londres, durante el trayecto de este lugar a Bridge-Peckham Rye. Ahí un sujeto, que al estilo de Mike Tyson, le mordió la oreja a un hombre de 24 años tras una fuerte discusión. ¿Pero cuál fue el motivo?.

 

De acuerdo a los portales informativos como el Dayli Mail, esto habría ocurrido porque supuestamente el amigo del afectado "hablaba en voz alta por teléfono".

Tras lo ocurrido, la víctimas habría abandonado el tren para pedir ayuda; mientras el agresor habría regresado a su asiento como si nada hubiera pasado.

Por su parte, la policía britanica señaló que se produjo un altercado verbal en la que uno de los pasajeros se inclinó y mordió la oreja de la víctima.

Desafortunadamente aún no identifican al hombre que cometió esta atrocidad, señaló en su portal web Ojo.pe

Contexto:

Italia: Enfermero mata a pacientes con inyecciones de aire para "venderlos" a funeraria

Este caso ha dejado en shock a las autoridades de Catania, en Sicilia, Italia. Se trata de un enfermero que mataba a pacientes terminales con inyecciones de aire, y por ello la Fiscalia ya viene investigando el hecho.

Se trata de Davide Garofalo de 42 años de edad, quien aplicaba tales inyecciones a los pacientes cuando eran trasladados a sus casas.

De acuerdo a las primeras investigaciones, los pacientes morían por una embolia gaseosa y posteriormente este se encargaba de recomedarles una funeraria determinada.

Bajo esta modalidad de mafia siciliana, el enfermero recibía de la misma funeraria la suma de 300 euros.  

Hoy el hombre es acusado de la muerte de por lo menos tres personas, aunque las autoridades no descartan que tenga más cómplices.

La Fiscalía de la ciudad sospecha que por el mismo método los médicos habrían acabado con la vida de 50 pacientes desde 2012 hasta 2016.