Fuerte Video: Un muerto y siete heridos tras explosiones en un juzgado de Ucrania

Por: || || Hora: 6:29 a.m..
ucrania, bomba, ataque, juzgados, bomba,-Fuerte Video: Un muerto y siete heridos tras explosiones en un juzgado de Ucrania
Foto. sputniknews.com

En las instalaciones del tribunal del distrito de la ciudad de Nikopol, en la región de Dnipropetrovsk, se produjo dos explosiones. 

La información sobre las explosiones fue confirmada por el portavoz de la Policía Nacional Yaroslav Trakalo, según él, el hombre que arrojó la granada fue asesinado.

El servicio de prensa del Consejo de Jueces informó que "hay otra persona muerta, así como muchos heridos".

Abogado de asesino convicto dice que otro ha confesado los crímenes

Yaroslav Trakalo agregó que contactaron a 10 personas para obtener ayuda. Entre las víctimas, según la policía, tres acusados, dos oficiales de convoy y un oficial de la corte y un civil.

"El edificio está rodeado de policías", dijeron en la página de Facebook de los jueces.

El incidente tuvo lugar aproximadamente a las 11:20, después del anuncio del panel de una interrupción en un caso criminal.

La agencia de noticias Interfax afirma que la granada fue arrojada por el padre de un asesino en 2016, cuyo caso estaba siendo juzgado por el tribunal.

Según los informes de los medios, en febrero de 2016, en Nikopol, personas desconocidas fueron asesinadas a tiros por un automóvil Geely, dos pasajeros murieron. Uno de ellos era su hijo.

"Este negocio y las relaciones familiares y los posibles conflictos que es, como de costumbre, una gran variedad de versiones.", dijo previamente el canal de televisión "NTN" representante de la aplicación de la ley región de Dnipropetrovsk Alexei Shcherbatov.

Anteriormente, la policía expresó sospechas de que la causa del asesinato era una redistribución del poder en el área del tráfico de drogas.

Yaroslav Trakalo le dijo a Ukrayinska Pravda que el hombre hizo explotar las granadas después de que el tribunal retrocedió a la reunión: "Y cuando los sospechosos llevaban esposas, arrojó granadas".

 

tags:

BBC

BBC

.