Publican fotografía del principal sospechoso del atentado terrorista en Barcelona que anda fugitivo

Ha sido revelada en las últimas horas una fotografía del sospechoso del ataque terrorista en Barcelona, perpetrado el pasado 17 de agosto, el cual que se encuentra en búsqueda y captura.

Según los primeros informes, se trata de Younes Abouyaaqoub, de 22 años, quien es sospechoso de pertenecer a la célula terrorista, cuya actuación ha dejado 14 muertos y más de 100 heridos en España, destacó RT.

 

Con la tarjeta de crédito de Abouyaaqoub se alquilaron las tres furgonetas, informa 'El Español'.

Es el joven captado por las cámaras de seguridad de un banco un día antes de la matanza y ataviado con una prenda azul y blanca tal y como advirtieron los testigos que presenciaron el atropello en las Ramblas. Pese a todo, los Mozos no quieren todavía comunicar, al menos públicamente, que esta persona fuese el conductor del vehículo, informa la prensa local.

 

En Contexto: 

Recuerdan a víctimas de atentados de Barcelona con misa solemne

El Estado español adelanta actividades para solidarizarse con las víctimas de los ataques perpetrados por el grupo terrorista Daesh.
 
La Basílica de la Sagrada Familia en Barcelona (España) acogió a las 10H00 hora local (08H00 GMT) una misa solemne en memoria de las víctimas del doble atentado que sacudió la Ciudad Condal entre jueves y viernes.
 
En la localidad estuvieron el rey Felipe VI, el jefe del Gobierno español Mariano Rajoy, el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, entre otros representantes locales.