Operación policial en un hotel de Manchester deja varios heridos

La noche de este jueves, la Policía de Manchester (Reino Unido) ha efectuado una gran operación en el hotel Ibis de Salford Quays debido a que varias personas habían resultado heridas por causas aún desconocidas, según informan diversos medios locales.

La presencia de agentes en la zona estaría vinculada con un incidente en el que un coche atropelló a un niño, que habría muerto en el lugar de los hechos. Además, algunos testigos han indicado que en el lugar se encontraban otras personas con la ropa ensangrentada.

Sobre con una sustancia química causa tres heridos en Londres

Hasta esa zona se han desplazado numerosos coches patrulla y ambulancias. Las autoridades presentes no permiten que nadie entre ni salga del establecimiento.

La Policía de Manchester ha confirmado en su cuenta oficial de Twitter que los oficiales respondieron a un accidente de circulación que tuvo lugar cerca del hotel y "lamentablemente" provocó "la muerte de un niño". Asimismo, esa fuenta oficial añadió que la investigación sigue en marcha.

 

En contexto 

Detenido un corredor en Londres por empujar a una mujer frente a un autobús

La policía de Londres detuvo hoy a un hombre de 41 años como sospechoso de haber empujado frente a un autobús a una mujer que se interpuso en su camino cuando cruzaba corriendo el puente de Putney, al suroeste de la capital británica.

Las imágenes del incidente, captadas por una cámara de seguridad, generaron polémica en el Reino Unido y provocaron una "enorme respuesta" ciudadana para tratar de identificar al individuo, según las fuerzas de seguridad.

En las imágenes, divulgadas por numerosos medios británicos, se aprecia cómo el hombre y la mujer van en línea recta en direcciones opuestas hasta cruzarse, momento en el que el corredor la lanza hacia la calzada con ambos brazos.

La víctima cae al suelo, con la cabeza a escasos centímetros de un autobús urbano en circulación, que evita atropellarla gracias a una rápida maniobra del conductor.

El autobús se detuvo pocos metros más adelante y varios pasajeros bajaron del vehículo para atender a la mujer, de 33 años, que sufrió heridas menores.