El ex primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, ha afirmado que lo que más le gusta del nuevo presidente de EE.UU., Donald Trump, es su esposa.
"Lo que más me gusta de Trump es Melania por su belleza, estilo y encanto", ha declarado el ex primer ministro al periódico 'La Repubblica', que le ha preguntado si cree que Trump es el "Berlusconi estadounidense".
Al mismo tiempo, el político italiano ha señalado que nunca la ha conocido personalmente, pero que ha oído hablar mucho de ella, y añadió que "ni siquiera los demócratas de EE.UU. critican a Melania".
Anteriormente, en mayo de este año, Berlusconi comentó que el nuevo presidente de Francia, Emmanuel Macron, "es un buen tipo con una madre de muy buen ver", informa el diario 'The Telegraph'. Los medios especularon con que en realidad Berlusconi se refería a la esposa de Macron, Brigitte Trogneux, que es 24 años mayor que su marido, pero Berlusconi no ha comentado más el tema.
Este viernes la primera dama de EE.UU., Melania Trump, anunció la contratación como mayordomo jefe de la Casa Blanca a Timothy Harleth, quien hasta hace poco era director de habitaciones del Hotel Trump International en Washington.
"Estoy encantada de que Timothy se una a nuestro equipo. Le seleccioné por su impresionante historial de trabajo y sus habilidades como gestor. Mi marido y yo sabemos que tendrá éxito en su papel vital dentro de la Casa Blanca", dijo la esposa del presidente de EE.UU., Donald Trump, en un comunicado.
Harleth sustituye así a Angella Reid, que había ocupado el cargo durante la Presidencia del antecesor de Trump, Barack Obama, y había sido la primer mujer en ostentar el puesto.
El nuevo mayordomo jefe, que comenzará su trabajo este 3 de julio, tendrá bajo su dirección a 90 empleados en la residencia presidencial.