La Policía británica ha evacuado este martes la estación de trenes Victoria de Londres después de hallarse un objeto sospechoso, informa Reuters.
Los agentes de seguridad han acordonado las vías que conducen al Palacio de Buckingham, la residencia oficial de la monarquía británica, así como las calles adyacentes a la estación de trenes.
Luego de revisar el objeto sospechoso encontrado cerca de la terminal ferroviaria, las fuerzas de seguridad determinaron que el paquete no representa amenaza alguna.
La evacuación de la céntrica estación de la capital británica se produce apenas unas horas después del ataque terrorista perpetrado en Mánchester que se ha cobrado la vida de al menos 22 personas.
Músicos y políticos reaccionan ante el ataque contra un concierto en Mánchester
El Estado Islámico se atribuye el atentado de Manchester
La organización terrorista Estado Islámico ha reivindicado el ataque perpetrado la noche de este lunes en la ciudad británica de Manchester, que dejó un saldo de al menos 22 muertos, informa la agencia TASS.
Los videos que contiene imágenes del atentado han sido publicados por los terroristas en las redes sociales, señalan medios iraquíes.
Dos fuertes explosiones se produjeron a las 21:35 GMT de este lunes durante un concierto de la cantante de pop Ariana Grande que se celebraba en el estadio Manchester Arena. La mayoría de las asistentes al concierto eran chicas menores de edad y mujeres jóvenes que habían ido a ver a la estrella.
Las explosiones tuvieron lugar en el vestíbulo del recinto, que tiene capacidad para 21.000 espectadores y es uno de los mayores escenarios para espectáculos musicales en toda Europa.