Se registra una explosión junto a una oficina de correos en Roma

Este viernes se ha registrado una explosión cerca de una oficina de correos en la calle Marmorata, en Roma (Italia), informan medios locales. Se reporta que puede haberse tratado de un paquete bomba.

En el lugar de los hechos se encuentran los bomberos, la Policía y un equipo de desactivación de bombas. El área ha sido acordonada y el tráfico, detenido.

No hay heridos, pero algunos vehículos de la zona han quedado dañados.

 

 

Malasia deporta a 3 turcos detenidos en supuesta operación antiterrorista

 

Autor de atentado de Estocolmo no padece trastorno mental

El autor confeso del atentado con un camión en abril pasado en Estocolmo no sufría ningún trastorno mental en el momento del ataque, según el informe de los médicos forenses entregado hoy en un juzgado de primera instancia de la capital sueca.

El documento concluye que no hay por tanto motivo para realizarle un examen psiquiátrico en profundidad para determinar en un futuro juicio si debe recibir una pena de prisión o ser ingresado en un centro médico, en caso de ser condenado, adelantó la televisión pública sueca SVT.

El uzbeko Rakhmat Akilov, un solicitante de asilo con orden de expulsión de Suecia, fue capturado la misma noche del ataque en el que murieron cinco personas: tres suecas, una belga y un británico.

Cuatro días después declaró ante el juez, que decretó prisión preventiva de un mes después de que aceptara el cargo de delito terrorista con asesinato.