Choque de avioneta contra supermercado deja cinco muertos en Portugal

Por: || || Hora: 9:09 p.m..
portugal, accidente, avioneta, choco, bodega, supermercado, victimas, ocupantes, murieron, explosiones,-Choque de avioneta contra supermercado deja cinco muertos en Portugal
EFE

Una avioneta se estrelló este lunes contra una bodega de la cadena alemana de supermercados Lidl en el distrito portugués de Sao Domingos de Rana, en el accidente cinco personas murieron, comunicó la prensa local.

La aeronave de matricula Suiza, pilotada por un francés, tenía cuatro ocupantes y todos murieron.

El avión despegó del aeropuerto de Tires y se estrelló uno dos mil metros después del despegue, causando al menos dos explosiones.

 

Avioneta cai nas trazeiras do lidl de tires

Posted by Ramiro Ribeiro on Monday, April 17, 2017

 

Las víctimas fatales del accidente aéreo son el piloto, los tres ocupantes de la aeronave (todos franceses) y un hombre de nacionalidad portuguesa que se encontraba descargando un camión en la zona del siniestro.

Actor español podría protagonizar coproducción ruso-siria "Palmira"

Al lugar asistieron los bomberos y miembros de protección de civil para atender la emergencia.

Detienen a presunto organizador de atentado contra metro de San Petersburgo

Las autoridades rusas detuvieron hoy a uno de los presuntos organizadores del atentado suicida del pasado 3 de abril contra el metro de San Petersburgo, en el que murieron 14 personas.

Según el Servicio Federal de Seguridad (FSB, antiguo KGB), se trata de Abror Azímov, de 27 años y oriundo de Asia Central, quien habría entrenado al terrorista suicida, Akbarzhon Dzhalílov, nacido en Kirguizistán.

Azímov, que fue detenido en una localidad de la región de Moscú, portaba una pistola cargada y un teléfono móvil cuando fue apresado por las fuerzas de seguridad, según informan medios locales.

En el vídeo divulgado por el FSB se puede ver cómo varios agentes se abalanzan sobre el sospechoso a escasos metros de una vía del tren.

El supuesto organizador, que dijo conocer el motivo de su detención, ha sido trasladado a la sede del Comité de Instrucción de Rusia para su interrogatorio.

tags:

Telesur

Telesur

.