Niño inglés hace berrinche ante la reina Isabel II

Por: || || Hora: 9:01 a.m..
gran, bretana, londres, nino, berrinche, ramo, flores, reina, isabel, majestad,-Niño inglés hace berrinche ante la reina Isabel II
AP

LONDRES (AP) — Un niño inglés de 2 años no supo apreciar la oportunidad de conocer a la reina Isabel II, y lo demostró con un berrinche en presencia de su majestad.

El pequeño Alfie Lun debía entregar un ramo de flores a la reina durante la develación de un monumento en Londres el jueves. Pero se escabulló de los brazos de su madre y trató de sentarse en el suelo. Finalmente su madre pudo recoger a Alfie, quien entregó el ramo a la reina con aire ofendido.

Isabel, una bisabuela de 90 años, aparentemente no se inmutó. Sonrió al niño y sus padres durante todo el encuentro.

Hora de ahorrar electricidad: Cambia la hora en EEUU 

WASHINGTON (AP) — Es hora de ahorrar electricidad en Estados Unidos: este fin de semana regresa el horario de verano.

El sábado por la noche los habitantes del país perderán una hora de sueño, pero en compensación gozarán de mayor tiempo de luz a medida que aumenta la temperatura en el hemisferio norte y la gente quiere pasar más tiempo fuera de casa.

En la mayor parte de Estados Unidos habrá que adelantar los relojes una hora el domingo a las 2 de la mañana. En Nueva York, donde rige la hora de la Costa Este, la diferencia con el Meridiano de Greenwich se reducirá a cuatro horas.

No hay cambio de horario en Hawai, la mayor parte de Arizona, Puerto Rico, las Islas Vírgenes, Samoa Estadounidense, Guam y las Marianas del Norte.

tags:

AP

AP

AP (The Associated Press) es una agencia de noticias independiente, sin fines de lucro con sede en la ciudad de Nueva York. Nuestros equipos en más de 100 países cuentan historias del mundo. TN8.tv desde Nicaragua obtiene servicios de esta importante agencia de noticias.