El popular centro de discotecas en Managua, Zona Hippos, se miró opacado por tremendos bochinches la mañana de este 25 de diciembre, al parecer y por lo que se muestra en videos, son mucho los que celebraron esta fecha especial hasta amanecer.
Cabe destacar que este lugar hace poco lo habían cerrado por la misma razón «la inseguridad y constantes peleas«. El día que la noticia corrió como bomba fueron muchos los que lamentaban la situación, ya que el lugar es otro nivel si de vacanal hablamos; y es que en este punto todos saben «romperla».
En el video que circula en las redes sociales se puede apreciar a un grupo de jóvenes dándose hasta por «debajo de la lengua» a como popularmente decimos los ‘nicas’ y precisamente en la discoteca PIPAS es donde se armó la penquiadera.
Y es que no solo adentro del local repartieron golpes, sino a las afueras. El clip deja ver a un hombre tendido en el suelo al parecer perdido en alcohol mientras otro le da en la espalda con una silla, también se observa a otro grupo darle puñetazos, patadas y de todo a otros chavalos.
Zona Hippos con tremendos bochinches
Según comentarios en la red, aseguran que uno de los meseros fue quien le dio tremenda paliza al que estaba en el suelo sin ninguna posibilidad de defenderse; y no solo eso, pues los comentarios no se han hecho esperar dejando en evidencia que es un lugar de mala muerte.
«Se ha convertido en uno de esos lugares más botados… que desprestigio completamente«, «Ese es el lugar correcto para algunos con esas características de matones !!! Horrible terrible eso!; rezaban los comentarios.
Hasta el momento, no se tiene información sobre posibles medidas para poner fin a estos actos. No obstante, queremos recordarles desde este medio que esta temporada está destinada a ser disfrutada y compartida en familia.