Zac Efron ha tranquilizado a sus seguidores tras un incidente en una alberca que lo llevó al hospital en Ibiza. El actor de Baywatch se encontraba de vacaciones en la isla española cuando sufrió un problema en la piscina de la villa donde se alojaba el pasado viernes.
Aunque fue trasladado al hospital como medida de precaución, Efron fue dado de alta al día siguiente y ya ha retomado su rutina.
- Te puede interesar: Tremendo «chisme» sobre la separación de Ben Affleck y Jennifer Lopez
El actor de 36 años decidió romper el silencio a través de sus redes sociales, compartiendo una imagen de sí mismo en una pelota de Pilates, flexionando los músculos con pesas en las manos. En su Instagram Story, Efron escribió: «Feliz y saludable. Gracias por los buenos deseos«; demostrando su recuperación y buen estado de ánimo.
Según TMZ, el protagonista de High School Musical fue sacado del agua por dos empleados de la villa; aunque su portavoz no ha ofrecido detalles adicionales sobre el incidente. La hospitalización de Efron fue descrita como una medida preventiva para asegurar su bienestar.
Zac Efron se recupera
Efron, quien ha hablado abiertamente sobre su amor por la naturaleza y su necesidad de desconectarse del mundo; también ha explicado cómo estos viajes y experiencias son cruciales para su equilibrio personal.
En una reciente entrevista con la revista The Rake, el actor mencionó; “Cuando acabo de rodar un proyecto, necesito desconectarme. Salir a la naturaleza y dejar que el personaje salga de mí y entonces vuelvo a encontrar mi verdadero yo.”
Además, Efron ha resaltado su pasión por viajar y explorar nuevas culturas, lo que considera un antídoto para la rutina y la vida en Los Ángeles.
“Una de las mayores bendiciones de mi vida es que he podido viajar desde muy joven. Conocer nuevas culturas me ha ayudado a ver el mundo de una manera mucho más amplia”; concluyó.
Así, mientras Efron se recupera y continúa disfrutando de su tiempo en la naturaleza, sus fanáticos pueden estar tranquilos al saber que está en buen estado de salud.