El actor de Hollywood Zac Efron regresó a redes sociales luego del escándalo originado hace unas semanas, cuando apareció en un video con el rostro aparentemente deforme y despertó cientos de sospechas sobre una supuesta mala reacción al Botox.
A través de Instagram, el actor de diversas películas como la saga infantil High School Musical y famoso por su activismo ambiental, compartió una serie de fotografías durante su visita al Museo de Arte Antiguo y Nuevo (MONA), en Tasmania, Australia.
Te puede interesar: Samsung presenta nuevas pantallas plegables con formas sorprendentes
En ellas, al histrión de 33 años de edad posó con naturalidad y con un rostro muy parecido al que se le conocía hasta antes del escándalo de hace unas semanas, en donde también se especuló que el actor pudo haberse sometido a un procedimiento estético como la “armonización facial”.
Retorno de Zac Efron
En redes sociales, las reacciones al retorno del viejo rostro de Efron no se hicieron esperar y el nombre del actor se volvió tendencia, una vez más, durante la noche del jueves. Desde Twitter, cientos de usuarios compartieron sus impresiones de la nueva apariencia del actor.
“La mala para todos los que juzgaron la carita de Zac Efron … yo siempre mantuve la fe. Amén”, escribió un usuario de la plataforma. “¿Ya ven? Les dije que sólo era una mala foto de Zac Efron. Estás bien pinche hermoso”, “Les hizo ‘así’ a todos los que se burlaron de él, es un papucho”, expresaron otros cibernautas.
Burlas y redención
Además, abundaron los memes sobre la apariencia del originario de Estados Unidos. Incluso, hubo quien recordó con humor el incidente y quien aseguró que el actor demostró ser una de las celebridades más atractivas en la industria del entretenimiento, a pesar del escándalo.
Desde Twitter, cientos de usuarios compartieron memes que comparaban el rostro de Efron en el video con el de algunas celebridades que han sido víctimas de la mala praxis en procedimientos estéticos.
Nota por Infobae