Después de haber construido una carrera en el mundo digital, la popular influencer «La Segura» anunció a sus fans que deberá retirarse por un problema de salud.
La Segura es una de las creadoras de contenido más seguidas en las redes sociales de Colombia y se ha rodeado de otras grandes personalidades, como Luisa Fernanda W.
Según la influencer, en un principio pensó que los dolores podrían estar relacionados con un trauma raqueomedular que padece luego de haber recibido dos impactos de bala en su espalda; sin embargo, visitó a varios especialistas, quienes le aseguraron que su dolor podría no venir de allí.
Te interesa: Baby millonaria: La niña mejor pagada de YouTube según Forbes
“A nivel médico, todas las personas que me han visto me han ayudado mucho a aliviar el dolor, a no tenerlo todo el día, pero en mi corazón, desde el primer día, supe que eran los biopolímeros.
Según La Segura, los médicos le han dicho que podría ser algo muscular o una inflamación de la médula, pero su objetivo es buscar arrancar el problema de raíz y no solo recurrir a pañitos de agua tibia porque siente que no puede estar mucho tiempo sentada o de pie, y sus piernas le duelen mucho, y, según dice, las siente “raras”.
“Me he peleado con Dios, le he preguntado por qué me has abandonado, muy chocante no poder aparecer, pero como todo ser humano normal estoy devastada, uno en una red social no solo muestra lo bonito, sino esto también, estar mal está bien y caernos para volvernos a levantar esta bien”, confesó.
La segura: «Un médico que no tenga temor a operarme»
Afirmó que espera que pronto algún médico la apoye con su condición y se decida a operarla los biopolímeros. “Busco un médico que no tenga temor a operarme, yo soy consciente de los diagnósticos se hacen por descarte, pero no quiero perder más el tiempo y busco un médico que pueda aliviarme el dolor”, afirmó.
Finalmente, aseguró que quiere convertirse en una voz para aconsejar a las personas que no recurran a este tipo de intervenciones quirúrgicas. “Yo me los puse hace 14 años y no pensé en lo que traería a mi vida, pero de verdad no se las pongan, no se imaginan los dolores tan intensos que se pueden sentir, las sudoraciones por las noches, las piernas dormidas y el cosquilleo”, confesó.
Dios no me ha abandonado, soy el vivo ejemplo de eso por la historia que conocen de mí; sus tiempos son perfectos, no me estoy despidiendo del todo pero sí necesito esta pausa y espero estén aquí hasta que yo vuelva para seguirla rompiendo”, concluyó.