Yoseline Hoffman, conocida en redes como Yoss, YosStop o Justyoss, enfrenta nuevamente problemas legales, lo que llevó a su detención y traslado al Reclusorio Oriente de la Ciudad de México.
Según informó la reportera Vicky López en el programa «Todo para la mujer» de Radiofórmula, la youtuber está capturada por presuntos actos de violencia contra una mujer; quien habría sido su socia en un negocio.
Los reportes indican que Yoseline, de 34 años, utilizó sus plataformas en redes sociales para incitar al odio contra esta mujer; a la que acusó públicamente de robarle y ser la causa de la disolución de su sociedad comercial.
«Terminó mal la sociedad, y ella otra vez en redes sociales empezó a decir que su socia era ratera, que le había robado, y por eso destruyó la sociedad de negocio»; explicó Vicky López durante la transmisión.
¡Otra vez detenida! Autoridades de la CDMX detuvieron a la influencer Yoss Hoffman, mejor conocida como ‘YosStop’, luego de que un juez de control determinó que agredió a una mujer con quien tenía una sociedad y a quien exhibió en redes sociales. @maxwoodside pic.twitter.com/BkCHba7ESO
— Grupo Fórmula (@Radio_Formula) August 26, 2024
YosStop detenida por segunda ocasión
Por otro lado, la periodista María Luisa Valdés, a través de su cuenta en X (anteriormente Twitter); aclaró que a Yoss no la han encarcelado, solo está detenida. «Puedo confirmar que @YosStoP sí está detenida, pero no está en prisión. Ella no golpeó ni agredió física ni verbalmente a nadie»; escribió Valdés en su publicación.
Hasta el momento, no se ha emitido información oficial sobre la situación legal de Yoseline; por lo que no se sabe con certeza si será llevada a prisión o cuál será el siguiente paso en este nuevo proceso judicial.
Puedo confirmar que @YosStoP si está detenida, pero no está en prisión, ella no golpeó, ni agredió física ni verbalmente a nadie… más adelante más información pic.twitter.com/Plwz1ZgZ4T
— Maria Luisa Valdes D (@MaguichaDoria) August 26, 2024
Es importante recordar que en 2021, a YosStop la detuvieron tras ser acusada de posesión de pornografía infantil; derivada de un video en su canal de YouTube que mostraba a jóvenes abusando sexualmente de una menor. La influencer estuvo encarcelada durante cinco meses hasta que el delito fue reclasificado como discriminación, lo que permitió su liberación.