Yolanda Andrade tuvo una conversación exclusiva desde YouTube con Isabel Lascuráin, integrante de Pandora, donde recordó la difícil etapa que vivió por su adicción al alcohol y las drogas, ahí aseguró que junto a Julio César Chávez consumían “cocaína para seguir la fiesta”.
Cabe destacar que Yolanda Andrade superó la difícil etapa que vivió por su adicción al alcohol y las drogas, tras ingresar a tres diferentes clínicas de rehabilitación, una de ellas de su gran amigo Julio César Chávez con quien incluso llegó a compartir las adicciones.
“Yo era muy alcohólica, me tomaba dos botellas diarias de whisky o vodka y lo combinaba también con cocaína, que me encantaba”.
Incluso llegó a contarle a José José lo que estaba ocurriendo, pero nunca llegaron a beber juntos; sin embargo, con quien sí tiene recuerdos de los días de parranda es con el exboxeador Julio César Chávez.
“Yo hablé con José José respecto a eso, qué bueno que nunca tomamos juntos porque imagínate. Con Julio sí, eran tres días encerrados en el baño con una bolsa de coca“, comentó.
Yolanda Andrade asegura que compartió adicciones con Julio César Chávez
Explicó que era tras los enfrentamientos del mexicano en el ring cuando se reunían para beber alcohol, fiestas que llegaban a durar hasta tres días.
“Él terminaba una pelea y era el éxito rotundo, la locura, las felicitaciones, los artistas que llegaban a saludarlo. Me acuerdo perfecto que fueron Madonna a saludarlo y estaba Robert de Niro. Nos encerrábamos en el baño y ahí durábamos mucho tiempo, nos amanecía con una grabadora y escuchábamos a Mijares, Uno entre mil. Cómo la ponía hasta que se rayaba el disco, platicábamos como los borrachos que repiten lo mismo”; añadió.
Y recordó que era un mismo sentimiento el que ambos compartían: “era una tristeza que quizá teníamos los dos, pero la única alegría que nos daba porque estábamos los dos encerrados en un baño y con una grabadora”.
Durante la misma entrevista, Yolanda Andrade habló del día que intentó suicidarse con una pistola, pero por fortuna no salió la bala, situación que recuerda como una de las más difíciles porque su hermana fue testigo de ello.
“Mi hermana me vio al momento que abrió la puerta del baño, y yo con la pistola en la boca, ya la había jalado y dije: ‘Ay, Dios Mío’. Fue lo último que vi, la imagen de mi hermana y estuvo muy duro”, agregó a su testimonio.