Yeri Mua tiene acaparada todas las miradas con su polémica vida, pues luego de que informara a sus seguidores que se había realizado un aborto, ahora rompió el silencio sobre su embarazo y dijo la verdad.
Cabe destacar que el hijo de Yeri Mua fue procreado durante su relación con Naim Darrechi; sin embargo, en estos días la ex pareja ha arremetido el uno contra el otro y señalaron que en su relación hubo presunta violencia física: agresiones con cuchillo, golpes, intimidación y la interrupción de un embarazo.
No obstante, ahora la influencer a través de sus historias de Instagram, salió a revelar toda la verdad y comunicó que nunca abortó y solo lo dijo porque prefería llevar su maternidad en privado.
Yeri Mua confiesa que sigue embarazada
«Merecía llevar mi maternidad en privado y tomar mi decisión en privado, no bajo el ojo público, si saben de esto fue sin mi consentimiento».
No obstante, aseveró que es verdad que quería abortar, sin embargo, debido a que su ex pareja Naim Darrechi sacó a la luz que ella estaba embarazada; ha recibido miles de críticas por parte de sus haters.
Ante esto ha tomado la decisión de continuar con su embarazó, pero recalcó continua en pie separase de Naim; además de ponerle una denunciar ante las autoridades.
«No le quiero dar el gusto a nadie, pero quiero estar tranquila, en paz. Estoy enojada porque esta persona hizo público mi deseo de abortar porque quería presionarme para esto. Pero no te voy a dar el gusto de ser papá, jamás va a tener tu apellido».
«Yo no quería que el bebé nazca, tengo muchas dudas en la cabeza. No puedo creer que la gente me siga culpando, tachando de asesina, a pesar de que Naim me golpeaba».
«Si voy a continuar con mi embarazo, no sé si sea la mejor decisión, no sé si sea lo correcto, pero voy a continuar, no sé si sea lo mejor, pero ya es un hecho».