En una entrevista exclusiva para el medio Deadline, Tom Holland confirmó que efectivamente están trabajando en una nueva película, ¿será Spider-Man 4? A pesar de que se ha hecho difícil descubrir cualquier detalle la trilogía que protagonizó el hombre araña dentro del Universo Cinematográfico de Marvel parece estar de regreso.
El actor asegura que no verá la luz del día hasta que “tengan todo resulto”. Desde el 2021 no tenemos noticias sobre una posible nueva entrega en la saga de Tom Holland como Spider-Man.
«La respuesta simple es que siempre querré hacer películas de Spider-Man», confesó Holland al medio Deadline ante una nueva pregunta sobre su interés en continuar interpretando a su personaje en el UCM. Durante el tercer Festival Internacional de Cine de Sands, el actor confesó: «Le debo mi vida y mi carrera a Spider-Man. Entonces, la respuesta simple es sí. Siempre querré hacer más».
A pesar de esto, Holland sabe que es «más complicado» es asegurar que la cuarta película esté a la altura de sus predecesoras. «Tenemos a los mejores en el negocio trabajando para lograr cualquier historia que pueda ser. Pero hasta que la hayamos descifrado, tenemos un legado que proteger», confesó el actor. «La tercera película fue tan especial en muchos sentidos que debemos asegurarnos de hacer lo correcto».
Spider-Man 4 evitará ser una película repetitiva
Solo Thor ha conseguido protagonizar una cuarta película en solitario, y parece que su resultado no contentó a los seguidores de Marvel, que ya se han despedido de personajes como Iron Man o el Capitán América original. No obstante, Holland confiesa que, precisamente, los involucrados en hacer la nueva Spider-Man quieren evitar hacer una historia repetitiva.
«Esta es la primera vez en este proceso que he sido parte de la creatividad tan temprano», dijo. «Es simplemente un proceso en el que observo y aprendo. Es una etapa realmente divertida para mí. Como dije, todos quieren que suceda [Spider-Man 4]. Pero queremos asegurarnos de no exagerar las mismas cosas».
Por suerte, y tras los rumores de riesgo que había de que Spider-Man 4 se cancelase por un choque de Marvel y Sony, parece que las palabras de Holland alegran a los seguidores del arácnido, que mismamente está dentro del proceso de creación de una nueva historia que quiere seguir conquistando al público.